¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

20 may 2016

Lectura Conjunta Cazadores de Sombras

¡Hola! Hoy es un día especial y cuenta que estamos creciendo como blog lo que me tiene muy contenta. Somos parte de esta iniciativa que terminó por organizar Arual del blog "Obsesión por la Lectura", a ella le debemos el hermoso diseño de entrada que van a leer a continuación para explicarles de que va todo.
Así que... Oiolossëo en toda su extensión, o sea Ckdy y yo jaja, participaremos de ésta Lectura Conjunta a la que te invitamos seas parte. Sin más vueltas les dejo la entrada que preparó Arual para la LC y ¡anímense a participar con nosotras!


Hola, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo una entrada distinta. Hemos organizado varios blogs una lectura conjunta sobre los nueve libros principales de la Saga "Cazadores de Sombras", siempre he querido leerlo, pero el que fueran tantos libros me echaba un poco para atrás, por eso hemos querido proponernos como reto retomar los libros y ponernos de una vez con ellos.

Hemos creado un grupo de WhatsApp para ir leyendo los libros y hablar sobre ellos, dar nuestra opinión y crear un ambiente divertido para que recordemos la bonita experiencia de NUEVE MESES. Además con el hashtag #LcCazadores podréis comentarlo a través de Twitter por si no tenéis WhatsApp o si queréis hacerlo mucho más entretenido.

La lectura Comenzará el día 10 de Junio con el primer libro de la saga "Ciudad de Hueso", el día 10 de cada mes comenzaremos con el siguiente libro, así hasta un total de nueve meses. Para aquellas personas que habéis leído algunos libros y queréis retomarlo podéis apuntaros cuando lleguemos al mes correspondiente, lo sabréis por el Banner que pondremos cada mes en nuestros blogs en un Gadget, así que podéis apuntaros cuando vosotros queráis.

Para apuntaros nada más tendréis que rellenar el formulario de Google que os lo dejo por aquí:


*El número de móvil no será compartido.

Deberéis de poner OBLIGATORIAMENTE el banner correspondiente de cada mes.
      
        

        
¡Espero que os animéis a participar!

7 comentarios:

  1. Uy, yo no estoy preparada para embarcarme en algo así todavía. La trilogía original me gustó en su momento, pero ahora... No sé, quizás cuando lleguen a los que no leí, decida sumarme. Veré, veré.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy fan de las lecturas conjuntas, y además terminé esta saga hace poco, pero espero que la disfrutes mucho. Yo me quedo con la trilogía de "Los Orígenes".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo espero que disfruten mucho de la saga y que les guste tanto como a mi, ya que esta es una de mis sagas preferidas y no dudo en recomendarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo he leído los tres de los Orígenes y tres de la saga principal. La verdad es que tentada de unirme para ver si la termino de una vez por todas, pero no sé si tendré tiempo, así que me lo pensaré estos días ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de volver a relemerme estos libros, de no ser por que ando corta de tiempo me anotaria
    Besos....

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el diseño de la entrada es hermoso, jaja, amé las letras. No podría apuntarme a una lectura conjunta, no llegaría a leer, soy lenta porque me tomo mucho tiempo jajaj
    Es una buena propuesta igualmente, sin duda.
    Besitos, buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Apenas el año pasado los termine, pero les deseo mucha duerte
    Besos!

    ResponderEliminar