¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

3 ene 2016

Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu


Sinopsis

La protagonista de la serie es la primera princesa del Imperio de Misurugi, Angelise. Es una querida gobernante del imperio hasta que un día se descubre que en realidad es una "Norma", una de las escasas personas del mundo que no pueden usar la tecnología de Mana y son tratadas más como cosas que como seres humanos. Ahora que lo ha perdido todo, Ange se aisla en una isla remota. Allí conoce a un grupo de mujeres Norma que pasan sus días luchando contra unos dragones que han llegado para invadir el planeta.



Opinión Personal

Pues bien la sinopsis está alguito más, mmm... Ange en realidad no se aísla, la aíslan y es obligada junto con las demás normas a luchar.

En los primeros capítulos Ange me caía mal y me tenía super frustrada >.<, hay bastante echii presente, pero les juro que lo vi por la historia que realmente es muy buena. La idea de que te discriminen por no ser como los demás y más encima tengas que defenderlos pues D:

Para fortuna Ange va cambiando de a poco y tras descubrir una cruel verdad, decide lo mejor para ella y para varios, con ese cambio empecé a amar el personaje. En cambio el personaje que no me gustó nada fue Tusk, yo creo que estuvo de más en la serie jaja, y por supuesto tampoco me gusto Embryo >…< ¡es un maldito!

La mayoría de los personajes norma u.u tienen un duro pasado, en especial me llegó el de Hilda, Salamandine es genial *-*, y junto con Ange tienen una voz increíble (bueno como no tenerla en especial Ange si su seiyuu fue nada más y nada menos que Nana Mizuki).

Quede conforme con el final que tuvo, pero pienso que pudo haber sido mejor.

Calificación 3.5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esto es manga no? hace muchiiiisimo tiempo que no me leo nada manga. Pero hace bastant años, me encantaban. Antes de empezar con novelas solo leia de este tipo.
    Tengo todos los comics/libros manga guardaditos y siempre me digo de algún día leer alguno otra vez de los que tengo, pero alfinal nunca me animo.
    Siempre es " primero me leeré este, y después cogeré uno manga" y así sucesivamente jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de anime no es de los que más me gustan, pero me lo apunto por si acaso, por si me apetece verlo algún día. Aunque antes tengo que terminar un montón que tengo empezados xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!! No sé si la vería, que a mi eso en plan Evangelion no me va demasiado. Aunque encuentro que el punto de la discriminación es algo a tener en cuenta, si no se aplica en la trama como es debido puede quedar flojilla y si además como cuentas los personajes, para más inri caen mal, pues ya me dirás que gracia.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad no me llamo mucho la atención así que lo dejaré pasar, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar