¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

17 jun 2015

Recuento n°3

Creo que si, es el número correcto, recuento número tres. Vamos por partes, como todo lo que necesita ser ordenado para ser contado.

Primero que todo, pero no más importante... Facultad, hoy me dieron la nota de Introducción al Derecho y tengo las condiciones para promocionar la materia, feliz por un lado, por otro me di cuenta que el profesor ha sido un tanto subjetivo para evaluar este segundo parcial, lo vi cuando algunos de mis compañeros le preguntaron como evaluó ciertas preguntas y las respuestas que nos dio fue... me sentí asustada y nerviosa, porque si no hay una escala de cosas que debes responder, siento que aunque le escribas un tratado en el parcial, aún así no sabes como te irá, no me gustó. Por otro lado, tengo el parcial promocional de filosofía el lunes junto con el de intro, así que a darle con todo, y el martes, el siguiente día, tengo el segundo parcial de Romano, donde nos preguntan la vida entera de todo el imperio y demás, vamos que se puede, me sigo echando porras jaja, Ah sí! Mañana tengo que disertar una bolilla entera del programa en Romano, me tomé un rato libre para desahogarme y ya después sigo con la preparación para eso.

Compré un libro, no es de literatura, pero es un libro igual que tendré que leer jaja, se los dejo para que vean como van las cosas.

Es el típico libro que quiere hacernos ver que los princiios del Derecho Romano siguen presentes hasta el día de hoy en nuestra legislación, busca que sepamos porque es importante estudiarlo, pero bueno, a mi siempre me gustó romano, y si, es increíble como muchas instituciones que ellos inventaron hace casi 3000 años, siguen vigentes. La humanidad no cambia mucho.

Estoy por terminar Paula, creo que mañana lo termino y comienzo a preparar la reseña.

Y bueno, como último dato del post de hoy, me inscribí en otro concurso, quiero ganarme un libro!, y los libros que están sorteando son muy interesantes, en este concurso en particular, puedes elegir el libro que te manden, ya puse lo que me interesaba, a ver que tal, espero ganar :)

El concurso es del blog SONRISAS FUGACES y haciendo click en la imagen llegan directo a el blog.



Saludos y que tengan un día excelente!

2 comentarios:

  1. Jajajaj dios... en cuántos concursos ya estás participando xD pero bien! el que sigue la consigue dicen por ahí :P
    Todo bien por lo que leo, me gusta eso n_n que siga así, éxito con tus notas, y pucha... nunca falta aquel profesor que evalúa como quien estuviera evaluando un plato de comida, pero ahí nada más hay que "avisparse" y atinar con lo que le gusta... o bien hacer las cosas como crees que debería ser y punto (yo me quedo con la segunda :P)

    Así que subirás una entrada semanalmente... (no lo leí en esta pero que más da xd) Me alegra, pienso que cuando nos comprometemos a algo, aunque lo hacemos con otras personas, en el fondo es para una misma, para motivarnos de alguna forma....Hace tiempo quise eliminar una asignatura, pero cada vez que recordaba que al iniciar las clases le hice promesa de dedito a una profesora diciendole que terminaría esa asignatura, simplemente no podía eliminarla, debía cumplir :P En fin... anécdotas....

    Espero te siga yendo bien, cualquier cosa por aquí ando.
    Saludos y muchos cariños n_n)/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tanto tiempo! (Te tengo que responder el mail!, hice unos borradores... pero bueno, ya te cuento por interno). Y si, no te preocupes por no postear en la entrada jaja, pero que me lo comentes, por lo menos sé que la leíste. Por otro lado, estoy de acuerdo, el compromiso es algo interno, algo que aunque sea para otra persona, en realidad es primero con una; cuando empiezas a dar excusas, primero te la diste a ti misma, te la crees y cuando eso pasa, se la dices a los demás y ya está, así que si.

    Vamos por más de esas promesas por el meñique, evitan que decaígamos por falta de fuerzas, ya que tenemos la voluntad!

    Cariños!

    ResponderEliminar