¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

15 jun 2015

Compromisos.

Todos decimos, me incluyo, que prefieren no darte fecha ni hora para no comprometerse, para no fallarte, para no cancelarte, para no tener que cambiarte de planes, pero... qué tal si nos esforzamos más, nos comprometemos con algo y lo cumplimos? Qué tal si nos esforzamos más y nos comprometemos con ese alguien a cumplir en tiempo y forma lo que hemos ofrecido o lo que hemos aceptado cumplir? Qué tal si nos esforzamos más y nos comprometemos con nuestras metas, nuestros objetivos, nuestra familia?

He decidido hacer lo mismo, comprometerme con algo estos días, así que... me comprometo a una entrada semanal como mínimo, de lo que sea y cuando sea, es la única forma que tengo de mejorar mi escritura, mis ideas, de hacer algo distinto, de motivarme más y me parece bien.

Fuera de eso, se me ha hecho muy pesado terminar el libro de Isabel Allende, Paula, sé que es un libro autobiográfico donde nos cuenta sobre la enfermedad de su hija y su posterior deceso, quizás puedo sonar muy dura, pero creo que no me gusta leer a Isabel cuando habla de Isabel... Por otro lado Paula, no es un personaje, es una persona que realmente existió y que pasó por muchas cosas.

En fin, no quiero comentar aquí lo que escribiré en la reseña, ya se viene.

Estoy pensando en comprar un libro de una autora argentina, ya les comentaré cuando lo tenga en mi poder jojo, no sé si el que quiero pueda tenerlo pronto, así que estoy modificando aquello de "comprar" por obtener en pdf jejeje

Como buena noticia de mi Vida puedo comentar que hoy me enteré que estoy promocional en la materia "Problemas del conocimiento y razonamiento jurídico", que en otras palabras es filosofía! Jamás lo pensé, pero lo logré! Estoy muy contenta jaja 1/3 materias, vamos que se puede!

Suerte y saludos a todos!

7 comentarios:

  1. No sé qué es eso de promocional pero intuyo que es bueno, así que, felicidades! :)
    En cuanto a lo de comprometerse, lo cierto es que creo que es una buena costumbre que mejora no sólo nuestra relación con los demás, sino quw que cumplir con lo prometido ayuda a sentirnos realizados.
    Estoy deseosa por leer esa reseña de Paula. :)
    Gracias por visitar Abracalibro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, promocionar es que en vez de dar un examen final en la materia, das uno más fácil, porque tus notas en los parciales anteriores, así lo ameritan, es como un premio por sacar buenas notas.
      Y si, es lo que pienso, que el comprometernos y cumplir, no sólo mejora nuestra relación con los demás, si no que también con nosotras mismas, y eso es lo que quiero, comprometerme con lo que me gusta y hacerme feliz cumpliendolo.

      Saludos y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me ha parecido una entrada muy bonita, siempre hay que intentar cumplir lo que se promete.
    Espero que al final apruebes todo!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien hay que comprometerse sabiendo que hay que cumplir aunque conlleve un esfuerzo mayor que sacar los pies de la cama jaja

      Gracias por los buenos deseos :)

      Eliminar
  3. Me ha parecido una entrada muy bonita, siempre hay que intentar cumplir lo que se promete.
    Espero que al final apruebes todo!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me quedo por aqui a ver tu entrada semanal que seguro que cumples. A ver si compras el libro de la autora y y nos dices que te ha parecido. Te invito a que te pases por mi blof. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, ya verás que lo haré :)

      Me paso por tu blog, saludos!

      Eliminar