¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

15 may 2015

Recuento n°2

Creo que comenzaré a llamar a mis post de esa manera, porque la verdad el tiempo para postear seguido escasea, y cuando tengo tiempo para postear, son muchas las cosas que hay que contar =)

Primero: Fuimos a ver Rápido y Furioso 7 al cine, me di cuenta en la mitad de la película que me faltó ver la 6 jaja, pero es que entre tanta secuela, ya me perdí! Pero bueno... y si, también fui una de las que le tocó un poco la despedida que le hicieron a Paul.

Segundo: Ya di los primeros tres parciales del semestre, espero que me vaya bien, estoy nerviosa.

Tercero: Estamos viendo con mi novia la serie de Mikami la Cazafantasmas, que buenos capítulos, es una hdp ella jajaja y ese Yokoshima, es demasiado pervertido! Si tuviera otra forma de decir las cosas, quizás tendría mejor suerte jaja

Cuarto: Celebramos nuestro primer aniversario con mi novia :)

Feliz.

6 comentarios:

  1. Me encantaba Mikami, fue un clásico para mí xD
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguir tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, es un clásico, una de las mejores series, bueno, aunque también tenemos esa regla de que pensamos que los clásicos siempre son mejores :D
      Ya te sigo Jaz :)

      Eliminar
  2. Y qué pasó con el oneshot? no vi nada de eso en el recuento xD Espero que te haya ido bien en los parciales c: ya te dieron los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dado algunos resultados, ya lo comentaré, por ahora sólo subí el oneshot que había comentado, y terminado!!! Por fin, hoy me levanté a las ocho de la mañana a terminarlo jojo :D Me apuré un poco, pero bueno, es que quería terminar.

      Eliminar
  3. wow , muchas cosas que contar :D , aunque creo que hace mucho no publicas vengo de la iniciativa crezcamos juntos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, yo soy de hacer recuentos porque en realidad, estoy re educándome con este hábito que tenía de escribir siempre en el blog, más que nada me falta voluntad en muchos casos y tiempo en otros, pero en fin... si escribo, aunque pareciera que fue hace mucho tiempo, lo hago! jeje
      Genial lo de la iniciativa, te ayuda a conocer otros blog, ya me meto al tuyo y te sigo, suerte! :D

      Eliminar